BLOG

  • Ejercicios físicos para adultos mayores en casa

    Las mejores rutinas para conservarse en un estado saludable La práctica de ejercicios físicos para la tercera edad siempre ha estado indicada para la preservación de la salud, flexibilidad y longevidad. Además, contribuye a los aspectos psicológicos y sociales, que son factores muy importantes en la calidad de vida de las personas mayores. Mejora laSigue leyendo «Ejercicios físicos para adultos mayores en casa»

  • El Domicilio como el Lugar Terapéutico

    Para todos nosotros desde un punto de vista cultural, e incluso personal, el domicilio, nuestro hogar, es la principal referencia, el refugio al que acudimos cuando tenemos necesidad de encontrarnos a gusto, a salvo, o donde poder reflexionar ante situaciones adversas. Los cambios demográficos y socioculturales, junto con los avances médicos están impulsando un nuevoSigue leyendo «El Domicilio como el Lugar Terapéutico»

  • El cuidado de nuestros mayores: 9 consejos para su seguridad en casa

    El tiempo pasa rápido y cada año que pasa en nuestras vidas nos toca cumplir años, algo de lo que no podemos escapar. Cuando somos jóvenes no nos damos cuenta, pero según nos vamos haciendo mayores, la edad no perdona. Por ello, es muy importante adaptar nuestro hogar con la máxima seguridad para nuestros mayores.Sigue leyendo «El cuidado de nuestros mayores: 9 consejos para su seguridad en casa»

  • Hablamos del Modelo Dedicae en EsRadio

    Nuestro equipo directivo acudió a los estudios de EsRadio para hablar sobre el modelo Ddicae. «Dedicae cuida a las personas y cuida de sus familias, en Dedicae, te atendemos y te entendemos» Larga experiencia en el cuidado de personas en su domicilio La entrevista comenzó hablando sobre la larga experiencia de nuestra empresa en losSigue leyendo «Hablamos del Modelo Dedicae en EsRadio»

  • El uso seguro de los medicamentos

    Hoy por hoy los fármacos forman parte de nuestra vida y su uso en beneficio de nuestra salud es un derecho reconocido, aunque posiblemente, se ha producido un exceso de medicalización de las situaciones cotidianas. La accesibilidad de medicamentos sin receta e incluso la adquisición de los mismos por internet nos deben poner en alertaSigue leyendo «El uso seguro de los medicamentos»