Blog Dedicae; más que cuidar

Blog Dedicae; más que cuidar

  • El aseo de una persona con demencia

    El aseo de una persona con demencia

    A las personas con demencia severa les suele costar entender por qué deben asearse o ser ayudados en esas tareas. El miedo, la inseguridad o la propia dejadez impiden a veces que esta esta importante actividad se desarrolle adecuadamente. Por este motivo, hay que actuar siempre con cautela, respeto y creatividad para que el enfermoSigue…

  • Claves para cuidar la piel del paciente oncológico

    Claves para cuidar la piel del paciente oncológico

    El cáncer genera cambios en el paciente oncológico que, sumados a los efectos secundarios de los agresivos tratamientos, impactan negativamente en su aspecto físico. En concreto, la piel, el cabello y las uñas se ven muy afectados, por lo que desde Dedicae aportamos una serie de claves para que el enfermo se encuentre lo mejorSigue…

  • Relojes recomendados para la tercera edad

    Relojes recomendados para la tercera edad

    Aunque a veces cuesta desprenderse del reloj de toda la vida, un reloj inteligente resulta muy útil para hacer la vida más fácil y segura a las personas mayores y aportar más tranquilidad a sus familiares y cuidadores. Los profesionales de Dedicae pensamos que estos dispositivos pueden complementar nuestros cuidados a domicilio, ya que cuentanSigue…