
Respiro al Cuidador
Cuidar a un familiar con limitaciones para su vida diaria requiere mucha dedicación y tiempo. Mantener ese esfuerzo no es posible sin un apoyo y descanso. Dedicae ofrece esa posibilidad de descanso, sustituyendo o complementando temporalmente al cuidador principal.
Los familiares de los pacientes también son víctimas de la enfermedad. No nos limitamos a acompañar. Si algo nos han demostrado los años de experiencia es que todos los cuidadores del entorno de una persona terminan acusando el sobreesfuerzo físico y el sufrimiento emocional. Pedir ayuda es un acto de responsabilidad y amor que te permite pasar más tiempo con tu familiar.
Servicios de respiro al cuidador
Acompañamiento
Consiste en acompañar a la persona enferma a un servicio al que acude regularmente cuando la familia tiene dificultades para hacerlo o desea realizar alguna otra actividad que se lo impide.
Apoyos puntuales por horas
Se cuida a la persona en su domicilio mientras sus familiares atienden necesidades de su trabajo, realizan gestiones, participan en alguna actividad, etc.
Apoyos prolongados en los cuidados
Bien como apoyo profesional continuado en cuidados complejos, bien ante situaciones personales que impiden la presencia prolongada en el hogar para proporcionar cuidados específicos
Garantía Dedicae
Siente la tranquilidad de trabajar con expertos sanitarios que te cuidan y apoyan durante todo el proceso. En todo momento estarás acompañado por una enfermera que supervisará y resolverá tus dudas o posibles incidencias
Seguimiento y Tutela del Plan de Cuidados.
Capacidad para realizar complejas técnicas de enfermería en domicilio.
Detección y gestión de las necesidades, tanto sanitarias como familiares.
Coordinación con el médico de cabecera y/o especialista.

Consulta nuestros precios o contacta con nosotros si tienes dudas
Otros servicios
Consulta otros servicios que encajen con lo que necesitas