
Cuidado de Personas Mayores a domicilio en Madrid
Envejecer con dignidad es un derecho. Los cuidados y el acompañamiento de personas mayores fomentan su autonomía, estimulan su personalidad y contribuyen a prevenir el deterioro.
En Dedicae somos cuidadores de personas mayores, pero en el más amplio sentido de la palabra. No nos limitamos a acompañar. Ponemos a tu disposición personal altamente capacitado para ocuparse de sus necesidades desde la movilidad o el aseo a la administración de tratamientos y el control de los mismos.
Los mejores cuidadores especializados en personas mayores
Acompañamiento y Estimulación Cognitiva
Ayuda en las actividades básicas de la vida diaria, higiene, alimentación, eliminación.
Gestiones administrativas
Soporte en la gestión de las ayudas a la dependencia.
Cuidadores propios
Cuidadores profesionales en plantilla de Dedicae. Tú no tienes que ocuparte de contratarlos.
Atención 24 horas
Soporte 24/7 para solucionar cualquier urgencia. Tiempo, seguridad, conocimiento, experiencia, calidez, calidad.
Servicios personalizados
Adecuación a tus necesidades de cuidados, desde horas sueltas hasta atención continuada 24 horas al día los 7 días de la semana.
Cuidados 360
Gestión de servicios adicionales como ortopedias, fisioterapia o terapia ocupacional.
Nuestra amplia experiencia y nuestros cuidadores profesionales y altamente cualificados son la mejor opción para cuidar de tus seres queridos
Garantía Dedicae
Siente la tranquilidad de trabajar con expertos sanitarios que te cuidan y apoyan durante todo el proceso. En todo momento estarás acompañado por una enfermera que supervisará y resolverá tus dudas o posibles incidencias
Seguimiento y Tutela del Plan de Cuidados.
Capacidad para realizar complejas técnicas de enfermería en domicilio.
Detección y gestión de las necesidades, tanto sanitarias como familiares.
Coordinación con el médico de cabecera y/o especialista.
Somos una empresa que ofrece servicios de cuidados a personas mayores; con asistencia a domicilio en Madrid
Entre los múltiples servicios que ofrecemos, también estamos especializados en el cuidado de personas mayores. Nuestro equipo de cuidadores cuenta con el apoyo de enfermeras expertas que supervisarán y atenderán de forma personalizada tus necesidades, lo que nos permite ofrecer un servicio sanitario que nos diferencia del resto de empresas.

Consulta nuestros precios o contacta con nosotros si tienes dudas
Servicio de cuidado de ancianos en el horario que necesites
En Dedicae nos adaptamos a tus necesidades. Cuéntanos en qué horarios necesitas disponer de cuidados y nosotros te asignaremos desde una cuidadora externa a tiempo parcial, hasta una cuidadora interna las 24 horas del día, bajo la tutela siempre de una enfermera Dedicae.
Cuidados por horas
Asignaremos un cuidador externo que se ocupará de cuidar a tus seres queridos en el horario que necesites de forma completamente flexible.
Cuidadoras en turnos de noche
También podrás contar con nosotros si tus necesidades son únicamente las de tener un experto que pueda ayudar y acompañar a tus mayores en horario nocturno para garantizar su seguridad y bienestar.
Cuidadoras en turnos de día
Si la persona mayor, únicamente necesita acompañamiento y cuidados a lo largo del día, nuestros cuidadores expertos y enfermeras podrán brindarte su ayuda.
Cuidadoras internas 24 horas
También podrán contar con nuestros cuidados las personas mayores y ancianos que necesiten una cuidadora interna que se ocupe de ellos las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Otros servicios de cuidados a domicilio
Consulta otros servicios que encajen con lo que necesitas
Cuidados de personas mayores en casa. 6 consejos para el cuidado de ancianos
1. Aseo y cuidados personales
Muchas personas mayores pueden tener dificultades a la hora de asearse y mantener su higiene personal. Por ello, es imprescindible brindarles ayuda a la hora de lavarse, peinarse o afeitarse. También es importante que el cuidador sea paciente y tenga experiencia en el cuidado de personas mayores, ya que no es una tarea fácil.
2. Gestión y control de medicamentos
Los cuidadores del anciano deberán llevar un control y un registro de los medicamentos que tenga que tomar y de los horarios de suministro de éstos para que no se olvide ninguno. Lo ideal es que el cuidador sea asesorado por un experto sanitario como una enfermera en todo momento.
3. Ayuda con la movilidad
Es muy común que muchas personas mayores tengan dificultades con la movilidad a la hora de desplazarse por el hogar, ir al servicio o tumbarse y levantarse de la cama. Por ello se deberá estar atento y disponible en todo momento para acompañar y ayudar al anciano cada vez que éste quiera moverse.
4. Ayudas con las comidas y la nutrición
Un cuidador podrá ocuparse de preparar las comidas, pero muchas veces no será suficiente. Muchas personas mayores pierden el apetito y por ello, la comida que ingieran deberá ser lo más nutricional posible. También habrá que tener en consideración las dietas que puedan estar teniendo por posibles enfermedades, presión arterial, diabetes o problemas de colesterol.
5. Gestión y cuidados del hogar
Un cuidador bien cualificado deberá estar dispuesto a ayudar en las tareas básicas del hogar. También hay labores básicas del hogar como cambiar una bombilla que deberían realizar para mantener el hogar en buen estado. El domicilio es su lugar de trabajo por lo que debe mantenerse en las mejores condiciones posibles.
6. Acompañamiento del anciano
El objetivo de tener un cuidador no es sólo ayudar a las personas mayores en sus necesidades diarias, también deberán saber que están ahí para hacerles compañía, darles charla o leerles un libro. Hay que tener en cuenta que pasarán muchas horas juntos y el bienestar del anciano también dependerá de la calidad de este vínculo.