Cuidados paliativos en tu propia casa

Ser paliativo no debería impedirte vivir tu vida.

Los cuidados paliativos a domicilio mejoran la calidad de vida de la persona y la familia tratando síntomas como el dolor, la fatiga y en general, todos aquellos que afecten al día a día.

Quiero más información

Rellena el siguiente formulario para recibir un presupuesto personalizado

    ¿Por qué elegirnos?

    Servicios de cuidados para pacientes paliativos en Madrid.

    Los pacientes que requieren cuidados paliativos, necesitan también un apoyo psicológico y emocional.

    Cuidadores cualificados

    Estrictos procesos de selección para contratar a los mejores profesionales.

    Plantilla propia

    Te cuidamos con nuestro propio equipo de cuidadores. Despreocúpate de trámites administrativos.

    A tu medida

    Definimos un plan de atención totalmente adaptado a tu situación.

    Apoyo sanitario

    Nuestro equipo de enfermeras te acompañarán en todo momento garantizando la calidad del cuidado.

    Otros servicios de cuidados a domicilio en Madrid

    Además de nuestros servicios de cuidados paliativos, puedes consultar otros servicios que encajen.

    Cuidados paliativos a domicilio

    En nuestro equipo, contamos con cuidadores expertos en el cuidado a personas con necesidades paliativas, que ayudarán y acompañarán al paciente en todo momento, ofreciendo tanto apoyo emocional como físico para hacer su enfermedad lo más llevadera posible aliviando su dolor. En el equipo de Dedicae, también contamos con personal sanitario profesional, que asesorará a los cuidadores destinados a cuidar del paciente en su casa.

    Servicios de cuidados para pacientes paliativos en Madrid

    Acompañamiento y estimulación cognitiva

    Ayuda en las actividades básicas, higiene, alimentación y eliminación.

    Vigilancia del dolor

    Control de síntomas y del dolor mediante valoración sistemática fomentando la calidad de vida del paciente y la familia.

    Prevención del cuidador cansado

    Valoración y en su caso soporte para evitar síndromes como el del cuidador cansado.

    Impulso de la comunicación

    Refuerzo del diálogo con respeto y sensibilidad, profundizando en la situación emocional de paciente y familia.

    Ayuda emocional

    Psicólogo y asistentes sociales para cubrir todo el espectro de la atención paliativa.

    Soporte de enfermería adicional

    Capacidad para realizar técnicas de enfermería en domicilio sin necesidad de desplazamientos al hospital. Control de sondas y otros dispositivos.

    Duración de los cuidados paliativos

    La duración de los cuidados dependerá del estado en que se encuentre el paciente. Estos cuidados pueden durar desde varios años hasta unos pocos días. Anteriormente solían recomendarse cuidados paliativos a personas que se les había pronosticado una duración de vida de unos pocos meses.

    Cuidados paliativos en casa para ancianos

    Los cuidados paliativos en un anciano pueden requerir atenciones adicionales dirigidas a la movilidad y la gestión del medicamento por lo que se necesitan cuidadores profesionales con experiencia en este tipo de situaciones.

    Cuidados paliativos: enfermería

    Los pacientes que requieren estos cuidados, agradecerán la compañía de un cuidador experto que esté asesorado en todo momento por un profesional sanitario como una enfermera. En Dedicae creemos firmemente en la incorporación de la enfermera experta en el equipo de atención como garante de la calidad del Plan de Cuidados.

    En sólo 4 pasos
    nos ponemos a tu disposición

    contatctanos-icon

    1 Contacta con nosotros

    a través de la web o en los teléfonos

    91 765 79 53

    646 45 45 49

    garantia-1

    2 Valoración individual

    realizada por una enfermera de Dedicae

    garantia-4

    3 Selección del equipo

    profesional óptimo adaptado a tu necesidad médica o personal

    garantia-2

    4 Coordinación y control

    de todo el proceso de atención por parte de una enfermera de Dedicae

    Contáctanos y siente la tranquilidad

    de estar en manos expertas

    Qué dicen de nosotros

    Pedro Rodríguez
    Pedro Rodríguez
    2024-06-11
    Gran profesionalidad! Hemos tenido que contratar sus servicios con un familiar en cuidados paliativos y la cercanía y la calidad humana con la que nos han tratado ha sido excepcional Muchas gracias a Nati y a todo el equipo por vuestro trabajo
    jlarrea
    jlarrea
    2024-06-10
    Mi madre se rompió la cadera y el personal de Dedicae nos prestó su ayuda desde el primer momento. Desde el día que llegó a casa, hemos sentido la dedicación y el cariño de Francini, Juana y Mireia, que han estado siempre pendientes de mi madre y, como no, de Merche, una enfermera que derrocha profesionalidad y amor por sus pacientes. En cuanto a la organización, de 10, adaptándose continuamente a nuestras necesidades. Muchas gracias por haber cuidado tan bien de mi madre
    Sarah Heili
    Sarah Heili
    2024-04-30
    Es un servicio excelente. Confianza absoluta en esta empresa y todos y cada uno de los que trabajan en ella. Si busca seguridad, confianza desde el minuto uno no hay ninguna duda. Sinceramente impecable. Gracias
    paloma mejias
    paloma mejias
    2024-04-05
    He necesitado una enfermera unos días y me lo solucionaron muy rápido, y haciendo seguimiento constantemente para ver la evolución, la enfermera estupenda, muy puntual y cuidadosa
    Isabel Rubio Lopez
    Isabel Rubio Lopez
    2024-04-04
    Estoy muy agradecida al equipo de Dedicae por la atención tan profesional que me han proporcionado. Las enfermeras y cuidadoras son encantadoras y me han tratado con mucho cariño y además son muy profesionales. Las coordinadoras están súper atentas a todos las necesidades del enfermo y responden con mucha celeridad para asegurar que el enfermo y su familia reciben todo el apoyo que necesitan. Estoy encantada con el servicio y no dudaré en contactar con el equipo de Dedicae si vuelvo a necesitar cuidados en el futuro.
    isabel de garcillan
    isabel de garcillan
    2024-02-13
    Contraté un servicio de enfermería para curar a mi madre una úlcera por presión. Vino una enfermera encantadora que además de ser una gran profesional supo perfectamente animar a mi madre y conseguir que la citada úlcera curase rápidamente. Esta empresa estará siempre en mi agenda para que me atiendan ante cualquier eventualidad. Les doy las gracias de corazón
    Rafael Aviles Uruñuela
    Rafael Aviles Uruñuela
    2024-01-30
    Enhorabuena. Desde hace un par de meses estamos utilizando Dedicae para ayudar a levantar y duchar a nuestra madre todas las mañanas. Al ser muy mayor y no darse cuenta bien de la situación en la que se encuentra, a veces es muy difícil pues no se deja ayudar pero la atención de la empresa es extraordinariamente buena y el trato que recibe de las cuidadoras que vienen es amable y atento. Se toman su trabajo con seriedad y profesionalidad.
    Isabel Báñez Aguilera
    Isabel Báñez Aguilera
    2023-10-31
    Hemos recibido en una situación difícil y complicada una atención exquisita por parte de todo el personal de Dedicae, tanto en la rapidez en la prestación del servicio como en la localización de profesionales que pudieran ayudarnos, como en el trato personal, siempre cercano y humano. La atención al enfermo ha sido en todo momento extraordinaria y han logrado aportar ánimo, serenidad y bienestar tanto al enfermo como a sus seres queridos . Agradezco enormemente haberlos conocido, haber sido beneficiaría de sus servicios y no dudaré en volver a utilizarlos si fueren necesarios. Gracias por todo. Isabel Bañez.
    Amparo Sanchez
    Amparo Sanchez
    2023-10-10
    He contratado cuidadora a través de esta empresa y ha funcionado fenomenal en el cuidado de mi madre. Hubo algún problema inicialmente que resolvieron de manera ágil. Muy contenta con el servicio.
    loli solarana
    loli solarana
    2023-09-18
    Desde el primer momento, me dieron la tranquilidad que necesitaba. Han atendido a mi marido con profesionalidad y dulzura, cualidades tan importantes para esos últimos momentos

    Preguntas frequentes

    Estar en cuidados paliativos significa recibir atención médica especializada y de apoyo cuando se tiene una enfermedad grave o terminal que no tiene cura. El objetivo principal de los cuidados paliativos es mejorar la calidad de vida del paciente y brindarle comodidad física, emocional y espiritual.

    En Dedicae contamos con cuidadores especializados en cuidar pacientes con patologías graves. La clave de nuestro modelo es la enfermera. Asignaremos una enfermera a su caso que realizará el seguimiento de plan de cuidados y la tutela del equipo de cuidadores. Ella se coordinará con el médico o especialista haciéndole parte de la evolución del paciente.

    El servicio de cuidados paliativos en casa de Dedicae es totalmente complementario con el ESAD. De hecho es recomendable contar con los dos. La enfermera de Dedicae se coordinará con los equipos ESAD, traspasándoles información clave del estado del paciente, haciendo que su eficacia se vea aumentada.

    Los cuidados paliativos pueden comenzar desde el momento del diagnóstico de una enfermedad grave o terminal y continuar hasta el final de la vida del paciente. Su objetivo es proporcionar apoyo y comodidad en todas las etapas de la enfermedad, adaptándose a medida que las necesidades del paciente y su familia evolucionan.

    No. A diferencia de otras empresas del sector nosotros disponemos de nuestra propia plantilla de profesionales cualificados que ponemos a tu disposición. Tú no tienes que encargarte de ninguna gestión laboral, de eso nos encargamos nosotros.

    El plazo puede variar dependiendo de tu situación o la de tu familiar, por ejemplo, si estás en el hospital y te van a dar el alta o si estás ya en tu domicilio. Nuestro objetivo es empezar a cuidarte lo antes posible. Tras la valoración que realiza por la enfermera asignada a tu caso, organizamos el equipo de cuidados que más se ajusta a tus necesidades y comenzamos a trabajar. En un plazo aproximado de 24 a 72 horas tendrás disponible el equipo del equipo Dedicae.