Salus, cuidadoras de bebés recién nacidos a domicilio en Madrid

Después del parto la mujer necesita descansar, relajarse y disfrutar del tiempo con su bebé. Se conjugan diversas emociones y se plantean ciertas dudas que la madre necesita cubrir. La llegada al domicilio puede hacer que aún le resulte más difícil y necesite apoyo.

Tener un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Al mismo tiempo también puede ser tremendamente estresante ya que atravesamos por muchas dudas e incertidumbres sin estar plenamente restablecidas.Dedicae te ayuda a vivir plenamente las primeras semanas de maternidad con la tranquilidad de estar disfrutando de cada minuto con toda la intensidad.

Servicios de cuidados a recién nacidos

Plan de Atención Nocturna

Ofrece soporte y ayuda a la madre por las noches tras la llegada casa con el bebé. Encaminada a facilitar el descanso de la madre y su recuperación.

Plan de Atención Tarde-Noche

Pensado para ayudar a las familias en los primeros días tras la llegada al domicilio.

Plan de Atención Nocturna + Servicios de Asesoría

Ofrecemos asistencia en horario nocturno durante los primeros días después del alta hospitalaria, además de teléfono de consulta para solventar problemas o dudas frecuentes.

Atención Primera Semana

Durante los 7 primeros días después del alta hospitalaria en jornadas nocturnas de 12 horas.

Servicios de Asesoría Telefónica

Un teléfono de consulta para solventar problemas o dudas frecuentes (lactancia, recuperación en el puerperio, consulta y seguimiento del bebé).

Garantía Dedicae


Siente la tranquilidad de trabajar con expertos sanitarios que te cuidan y apoyan durante todo el proceso. En todo momento estarás acompañado por una enfermera que supervisará y resolverá tus dudas o posibles incidencias

Seguimiento y Tutela del Plan de Cuidados.

Capacidad para realizar complejas técnicas de enfermería en domicilio.

Detección y gestión de las necesidades, tanto sanitarias como familiares.

Coordinación con el médico de cabecera y/o especialista.

cuidadores de personas mayores y cuidados a domicilio

Consulta nuestros precios o contacta con nosotros si tienes dudas

Otros servicios de cuidados a domicilio en Madrid

¿Qué es una salus y que hace?

Una salus es una cuidadora, auxiliar de enfermería o una enfermera, especializada en el cuidado de bebés recién nacidos, durante sus primeras semanas de vida. Las salus se encargarán de cuidar y apoyar a la madre en todo lo necesario con respecto a su bebé, para asegurar su pronta recuperación tras el parto y que su hijo este perfectamente atendido.

Que ofrece una salus

Ocuparse de los cuidados básicos e higiene del bebé y cualquier aspecto relacionado con el aseo diario de éste.

Apoyo psicológico a los padres. En un momento en el que el estrés y la incertidumbre pueden llegar a apoderarse de nosotros, las salus harán una labor fundamental para evitar que esto ocurra.

Mantener todas las atenciones del bebé durante la noche, facilitando el descanso de los padres

Cuidados relacionados con la salud del bebé como gases, estreñimiento o masajes

Ayudar e informar a los padres sobre la alimentación del bebé, ya sea por cuestiones de la lactancia o ayudarles a darle el biberón.